7 de abril de 2009

Curso de capacitación en Puerto Deseado: “El área expresiva en el nivel inicial y primario, Música-Teatro-Expresión Corporal y Danza”

La Comisión Directiva de la Asociación de Educadores de Nivel Inicial de la localidad de Puerto Deseado, Provincia de Santa Cruz, invita a los docentes a participar del curso de capacitación “El área expresiva en el nivel inicial y primario, Música-Teatro-Expresión Corporal y Danza”. Los destinatarios son Maestras jardineras, Maestras/os de 1er ciclo EGB, Docentes de Música, Prof. de Educación Física, Estudiantes de Profesorados Docentes. Será dictado por el Licenciado Fabricio Origlio, autor y director, profesor Nacional de Música, egresado del conservatorio Nacional de Música, es además licenciado en Ciencias de la Educación (UBA). Se formó en dirección teatral con Augusto Fernández. Publicó mas de diez libros sobre problemáticas artísticas tanto musicales como teatrales, es compositor de varios temas infantiles para Sony Music argentina, ha realizado música para teatro y jingles para diferentes países de Latinoamérica y dirigido los musicales “Me lo contó una esponja” (teatro de la Luna, 2000) “Cuentos con hipo” (Teatro Corintio 2003) y “Sonidos de mujer” (Teatro Pernambuco, 2004) entre otros.
Se llevará a cabo el viernes 17 Y sábado 18 de abril en lugar a confirmar. El horario el viernes será de 18:30 a 21 horas y el Sábado 10 a 13 y de 14:30 a 19:30 horas. El valor es de $35 Socias UNADENI y de $50 NO SOCIOS. Solicitamos a los interesados, confirmar la inscripción antes del MIERCOLES 8 DE ABRIL. Para consultas: TEL. 154743712 o 155938110.-

No hay comentarios.:

Ir arriba