5 de octubre de 2009

I Congreso Argentino de Educación Física y VI Jornadas de investigación en Educación Física,14, 15 y 16 de octubre de 2009, Río Cuarto, Córdoba

Ejes temáticos:
· Sociedad, cuerpo y movimiento: En este eje se incluirán trabajos que versen sobre nuevas demandas sociales del profesional de Educación Física, tanto en el ámbito de la educación formal (escuela, universidad, institutos), como no formal (clubes, colonias de vacaciones, agencias de turismo, peloteros, entre otros).
· Didáctica y Práctica de la Enseñanza en Educación Física Escolar: En este eje estarán incluidos trabajos dedicados al análisis de la planificación e intervención del profesional de Educación Física en el ámbito escolar.
· Educación Física para la Recreación: En este eje se espera contar con trabajos que aborden diferentes prácticas corporales para la intervención del profesional de la Educación Física para la recreación de la sociedad, nuevos contextos laborales y necesidad de políticas públicas en el ámbito de la recreación.
· Educación Física para el deporte: En este eje estarán incluidos trabajos dedicados al análisis de la intervención del profesional de Educación Física en propuestas deportivas inclusoras, en políticas públicas en el ámbito del deporte y decisiones para el rendimiento deportivo.
· Educación Física en contextos de atención a la Salud: En este eje se incluirán trabajos que aborden la problemática de la utilización de prácticas corporales para el bienestar de la sociedad y políticas públicas en el ámbito de la salud.

La inscripción se realizará por correo electrónico:
dptoedufisica@hum.unrc.edu.ar cuyo asunto explicite: Inscripción (apellido del
inscripto) consignando en el cuerpo del mail:
Nombre y Apellido:
DNI:
Título máximo alcanzado (estudiantes de grado aclarar):
Institución que expidió dicho título:
Dirección correo postal:
Teléfono:
Correo electrónico:
La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto extenderá
la certificación correspondiente a conferencistas, expositores y asistentes al evento académico.

No hay comentarios.:

Ir arriba