10 de noviembre de 2009

Calendario Escolar 2010, Provincia de Santa Cruz

En Sesión Extraordinaria, el Consejo Provincial de Educación de la provincia de Santa Cruz aprobó, mediante Acuerdo N° 915, el Calendario Escolar 2010 que establece el comienzo de clases para el periodo común, en todos los niveles, para el 1 de marzo y la finalización para el 10 de diciembre. El período de receso invernal fue fijado en dos semanas, que se harán efectivas entre el 19 y el 30 de julio.
El Período de Compensación y Evaluación del Tercer Ciclo se llevará a cabo del 10 al 19 de febrero; mientras que el Período de Orientación, Apoyo y Evaluación de EGB 1 y 2 será del 8 al 19 del mismo mes. Una vez finalizadas las clases, tanto la instancia de orientación para los tres ciclos como la Evaluación para los alumnos de 9° Año se realizará en la semana del 13 al 17 de diciembre.
En Nivel Polimodal la instancia de compensación (no obligatorio) se realizará del 11 al 17 de febrero y de acreditación del 18 al 24; mientras que en Educación de Jóvenes y Adultos el período de recuperación para alumnos regulares que adeuden 1 o 2 módulos del Periodo Lectivo 2009, en EDJA EGB o Polimodal será del 8 al 18 de febrero y la comisión de evaluación para alumnos regulares, previos, libres y equivalentes será del 19 al 24 del mismo mes.
Los supervisores, Secretarios Técnicos, miembros de las Juntas de Disciplina y de Clasificación deberán regresar a sus puestos de trabajo el 1 de febrero, mientras que los directivos y el personal docente de los establecimientos deberán hacerlo el 8 del mismo mes.
El Nivel de Educación Superior, según se establece en el Calendario 2010, comenzará las clases el 8 de marzo. Previamente se harán efectivos los exámenes correspondientes al turno de Febrero, del 11 al 19 el primer llamado y del 22 al 2 de marzo el segundo. Las inscripciones para estas mesas examinadoras será el 8 y 9 de febrero de 2010 y para los alumnos ingresantes del 8 de febrero al 3 de marzo. El receso invernal en este Nivel será también del 19 al 30 de julio y los exámenes del turno Diciembre serán del 1 al 6, el primer llamado y del 6 al 17 el segundo.

Instituciones educativas con período especial:
El período especial comprende a los establecimientos educativos de El Chaltén, Bella Vista, Camusu Aike, Glencross, Las Vegas, El Cóndor, Fuentes del Coyle e Hipólito Irigoyen.
Para estos establecimientos el comienzo de las clases será el 8 de febrero y el receso invernal se llevará a cabo del 21 de junio al 30 de julio. La finalización del Ciclo Lectivo será el 10 de diciembre. Las mismas fechas enmarcarán las actividades de los establecimientos de Gobernador Gregores.
La Escuela Agropecuaria Provincial N° 1, en tanto comenzará el Ciclo Lectivo el 1 de febrero y los concluirán el 10 de diciembre, con unas vacaciones de invierno que para los alumnos serán del 14 de junio al 30 de julio y para los docentes del 1 de julio al 30 de julio.

No hay comentarios.:

Ir arriba