3 de marzo de 2010

Fundación Evolución y Microsoft de Argentina abren la pre inscripción a los cursos del primer cuatrimestre de 2010: “El equipo directivo y las TIC: el desafío de liderar proyectos innovadores” y “Entre Pares Virtual”.

Fundación Evolución y Microsoft de Argentina abren la pre inscripción a los cursos del primer cuatrimestre de 2010: “El equipo directivo y las TIC: el desafío de liderar proyectos innovadores” y “Entre Pares Virtual”. Se realiza en línea hasta el 25 de marzo de 2010, los cursos son gratuitos y las vacantes limitadas.
Innovación Entre Pares es un programa gratuito de desarrollo profesional dirigido a docentes y miembros de equipos directivos o de conducción de instituciones educativas de nivel inicial, primario, secundario y profesorados de gestión pública y privada. La duración es de 8 semanas (40 horas reloj) y se realizarán en el Campus Virtual del Programa Innovación Entre Pares.
“El equipo directivo y las TIC: el desafío de liderar proyectos innovadores” es una capacitación que se centra en cómo gestionar la innovación educativa con las TIC desde el rol del directivo. También dedica un espacio al rol medular del directivo escolar y el tipo de liderazgo que exige llevar adelante proyectos innovadores. Se propone generar un espacio de intercambio, colaboración y reflexión entre pares que se desempeñan actualmente en el rol directivo.
Inicio del curso: Viernes 9 de abril de 2010.
“Entre Pares Virtual” es una capacitación que permite formar docentes líderes que actuarán como “asesores” de sus colegas, ayudándolos a identificar cómo la tecnología puede fortalecer el curriculum y mejorar el desempeño académico de sus alumnos.
Inicio del curso: Viernes 16 de abril de 2010.
Certificación: Los participantes que completen satisfactoriamente todos los requisitos del curso, recibirán un certificado digital de aprobación emitido por el Programa Alianza por la Educación de Microsoft y Fundación Evolución. No otorga puntaje docente.
Informes: iep@fundacionevolucion.org.ar
Por favor, indicar en el mensaje: Nombre y Apellido, Institución Educativa, Cargo, Localidad y Provincia.

No hay comentarios.:

Ir arriba