8 de abril de 2010

3º Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural, 7 al 10 de octubre de 2010, Buenos Aires

Enfoques, prácticas y perspectivas en Animación Sociocultural: Recreación, pedagogía social, educación popular, educación no formal.

Se denomina “ENFOQUES, PRACTICAS Y PERSPECTIVAS EN ANIMACION SOCIOCULTURAL" Recreación, pedagogía social, educación popular, educación no formal ya que continúa el proceso iniciado en los años 2006 y 2008 mediante el desarrollo de los eventos anteriores . Durante el 1º Congreso Iberoamericano que se realizó en Salamanca (España) en el año 2006, se creó formalmente la RIA. A los dos años, se realizó en Béjar (España) el 2º Congreso Iberoamericano “Los agentes de la Animación SC” donde participaron nuevamente, representantes de la Argentina.
La estructura del Congreso combina clases magistrales con distintos espacios para intercambiar experiencias, debatir y producir conocimiento que redunden en el fortalecimiento de las prácticas de los participantes.
El espacio elegido nos permitirá trabajar en talleres, mesas redondas, sesiones de posters y compartir y vivenciar diferentes experiencias, escuchar, debatir, etc.
Se encuentra prevista la participación de expertos internacionales que compartirán los espacios propuestos y participarán como uno/una más, en este encuentro.

No hay comentarios.:

Ir arriba