22 de mayo de 2010

Convocatoria para cubrir cargos: Programa "Vacaciones en la escuela" edición invierno 2010

Se encuentra abierta la inscripción para docentes para la edición invierno 2010 del Programa "Vacaciones en la Escuela".
Inscripción: del 21 al 27 de mayo.
Inscripción para cubrir cargos en:
-Responsable de Escuela.
-Docente a cargo de grupo.
-Auxiliar de grupo.
-Secretario Administrativo.
Le recordamos que si usted se inscribió en la edición Verano 2010 y desea postularse para esta edición (Invierno 2010) puede recuperar sus datos ingresando el mismo usuario y la misma contraseña que en aquel momento estableció.
En caso de no tener que modificar los datos deberá de todos modos llegar hasta el final del formulario para que su solicitud sea enviada y considerada para esta edición.
Requisitos necesarios para todos los cargos:
Ser ciudadano argentino o extranjero con residencia definitiva, mayor de 18 años de edad.
Poseer número de CUIL.
Poseer una casilla de correo electrónico habilitada, a través de la cual recibirá la confirmación de la postulación y, en el caso de ser seleccionado para la instancia de coloquio, la notificación para presentarse. Si no posee una cuenta de correo electrónica, puede obtenerla a través de cualquier proveer gratuito como Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.
En el momento de concurrir al coloquio presentar: Impresión del correo electrónico con la inscripción, Fotocopia del DNI (1º y 2º hoja), Fotocopia de la constancia de CUIL, Fotocopia del título secundario y en el caso de los postulantes para cargos docentes, fotocopias de los títulos docentes habilitantes.
Para postularse, ingrese aquí
Más información:
Programa Vacaciones en la Escuela
Tel. 4339-1700 int. 1930 o 1931
e-mail: vacacionesenlaescuela@bue.edu.ar

No hay comentarios.:

Ir arriba