11 de junio de 2010

6º Congreso Provincial de Educación, 12 y 13 de julio de 2010, Lago Puelo, Chubut

Por sexto año consecutivo el Ministerio de Educación de la provincia llevará adelante, el 12 y 13 de julio, en Lago Puelo, una nueva edición del Congreso Provincial de Educación que este año se desarrollará bajo el lema “Año del Bicentenario. Educación para todos. Repensar la escuela y las trayectorias educativas”. Será en las instalaciones de las Escuelas N° 108 y 765 y en el Gimnasio Municipal.
Entre los conferencistas, participarán pretigiosos profesionales vinculados con la educación y la pedagogía, como Rosa María Torres, Graciela Frigerio, Sandra Nicastro y Gustavo Roldán.
Para participar, la inscripción -que es gratuita- deberá realizarse en forma on line a partir del 14 y hasta el 25 de junio, ingresando a la página en donde deberán llenarse los campos que el programa solicite www.chubut.edu.ar/inscripcioncongreso

También en forma on line deberán seleccionarse los dos talleres a los que concurrirá el participante y que son obligatorios para acreditar la asistencia al 6º Congreso Provincial de Educación.
La oferta de talleres será amplia. Los docentes podrán optar entre más de una veintena de propuestas, cuya grilla se definirá en los próximos días, antes del comienzo de la inscripción.
Para facilitar el traslado hacia Lago Puelo, el Ministerio de Educación ofrecerá a los interesados un colectivo desde Trelew, con una capacidad de 60 plazas y uno desde Comodoro con disponibilidad para 45 personas, en forma gratuita.
Quien desee reservar una plaza en el ómnibus, también deberá hacerlo a través de la página web al momento de inscribirse.
En caso de que los interesados no tengan acceso a internet, podrán realizar la inscripción al congreso, a los talleres y reservar un lugar en el transporte, comunicándose con el 02965-484042, de lunes a viernes de 8 a 16. No se aceptarán inscripciones en forma personal, por mail ni por fax.
La organización informó que la inscripción se cerrará automáticamente al alcanzar el cupo de 700 anotados.
Página del congreso

No hay comentarios.:

Ir arriba