12 de junio de 2010

Inscripción para optar en plazas de alojamiento en las residencias argentinas en el exterior, 1 de junio al 30 de julio de 2010.

La Dirección Nacional de Cooperación Internacional, del Ministerio de Educación de la Nación, informa que se encuentra abierta la inscripción para el concurso para optar a plazas de alojamiento en el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján”, en Madrid, España y en la Casa Argentina en la Ciudad Internacional Universitaria de París, Francia.
Inscripción: del 1 de junio al 30 de julio de 2010.
Las residencias tienen por objeto apoyar la formación, investigación, enseñanza e intercambio entre Argentina, España y Francia. Para ello, se otorga alojamiento a graduados de nivel terciario y universitario e investigadores que han sido aceptados por instituciones académicas españolas o francesas para realizar estudios de postgrado, perfeccionamiento o investigación o para difundir aspectos de la realidad cultural argentina.
Para la obtención de formularios, tarifas, información y requisitos, se debe consultar la siguiente página web: www.me.gov.ar/dnci (Programa de Residencias Argentinas en el Exterior) o dirigirse al Programa de Relaciones Bilaterales de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación, sito en Paraguay 1657,3er. piso, oficina 302 (contrafrente), (1062) Buenos Aires, de 11 a 19 hs; tel. 4129-1186; correo electrónico: vgonpra@me.gov.ar
Asimismo, para obtener mayor información sobre ambas Casas, se recomienda consultar las siguientes páginas:
-Colegio Mayor Argentino en Madrid: www.cmanslujan.com
-Casa Argentina en París: www.casaargentinaenparis.org


No hay comentarios.:

Ir arriba