25 de noviembre de 2010

Cambio de fecha del Congreso Nacional de Educación Física y Deporte, diciembre de 2010, provincia de La Pampa

El Consejo Profesional de Educación Física confirmó que en los primeros días del mes de diciembre se concretará el Congreso Nacional de Educación Física y Deporte, que fuera postergado el mes anterior en razón del duelo por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.
El licenciado Horacio González, presidente del Copef, recordó que cuando tenían "todo listo, incluso con gente de otros destinos viajando hacia Santa Rosa", decidieron suspender el encuentro que debía empezar el 27 de noviembre último.
No obstante sostuvo que nunca se pensó en suspenderlo "definitivamente", porque hay mucha gente comprometida con el Congreso, que tiene como objetivo "estimular la reflexión, el intercambio cooperativo, el enriquecimiento y la actualización". Amplió señalando que "se trabaja sobre la producción del conocimiento sistematizado de las cuestiones pedagógicas y de los procesos formativos en los campos de intervención de la Educación Física, el Deporte, la Actividad Física y la Salud, en diálogo con los campos conexos en distintos espacios, lugares y culturas".
Cabe señalar que el mismo González en calidad de presidente del Copef; Néstor Giménez, vice; y Daniel Argañín, constituirán el Comité Ejecutivo del cónclave; en tanto la secretaría técnica y coordinación general estará a cargo del doctor Jorge Jurado.
De las conferencias, paneles, exposiciones, talleres y experiencias educativas, y de las actividades culturales y recreativas, participarán Adrián Vázquez, Julio Carazo, Víctor Bloise, Eduardo Laiño, Ernesto Graso, Emilio Masabeu, Jorge Rosental y Patricia Nadal. También lo harán Jorge Jurado, Mónica Monetti, Gloria Campomar, Nicolás Colazo y Stela Crescente.
El Copef anunció que los aranceles serán de $150 para los matriculados y de $250 para los invitados. Los interesados en inscribirse podrán dirigirse a González 334, o a los teléfonos (02954) 413443 y 15676270, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 17 a 20.
El acto de apertura se realizará en el Colegio Médico de La Pampa, y los organizadores destacaron que la participación otorga puntaje docente.
e-mail: copeflapampa@yahoo.com.ar
Página Web

No hay comentarios.:

Ir arriba