19 de febrero de 2011

Fechas para el inicio de clases 2011

En todo el país ya están definidas las fechas del ciclo lectivo 2011. Según el calendario oficial difundido por el Ministerio de Educación, habrá tres fechas para volver a las aulas: el 28 de febrero y el 1 y 2 de marzo. La única provincia que aún no tiene definida la fecha es Tucumán.
Catamarca, Chubut, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz y Santa Fe comenzarán el 28 de febrero. Las seis finalizarán el ciclo lectivo el 16 de diciembre. Buenos Aires y la Ciudad Autónoma comenzarán el 28, los niveles inicial y primario, y el 9 de marzo el secundario. El cierre del ciclo será el 16 de diciembre para los tres niveles.
Si bien Entre Ríos, Mendoza, Misiones, San Juan y San Luis comenzarán el 28 de febrero, finalizarán los ciclos en distintas fechas: Entre Ríos (2/12), Mendoza (14/12), Misiones (7/12), San Juan (7/12, nivel inicial y 13/12, primario y secundario) y San Luis (23/12).
En Chaco comenzará el 28 de febrero el nivel primario, el 4 de marzo el inicial y el 11 de ese mes el secundario. Las clases finalizarán el 13 de diciembre.
El 1 de marzo arrancarán las clases en Córdoba, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. En Salta las clases empezarán el 1° de marzo para los niveles primario y secundario y el 9 de ese mes para el nivel inicial, y finalizarán el 7/12 el inicial y el 16, el primario y el secundario, según consignó La Nación.
La salvedad es Río Negro donde las clases comenzarán el 2 de marzo para los niveles inicial y primario y el 9 para el secundario. Los tres niveles finalizarán el ciclo lectivo el 16.Sin acuerdo en las paritarias docentes.
Fuente: Diario Perfil

No hay comentarios.:

Ir arriba