11 de marzo de 2011

Convocatoria para profesores de Educación Física del Instituto Provincial de Discapacidad de la provincia de Entre Ríos

Con motivo de la próxima firma de un convenio con el Servicio Nacional de Rehabilitación para formar parte del Programa Federal de Recreación y Deportes para las Personas con Discapacidad y su Grupo Familiar, el Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) convoca a profesores de educación física de toda la provincia, que se encuentren trabajando en el ámbito estatal o desarrollen tareas en Organizaciones no gubernamentales, a acercar al organismo su currículum a fin de poder participar de una selección para una importante capacitación, para lo cual deberán cumplir con determinados requisitos.
El Servicio Nacional de Rehabilitación fomenta la práctica del deporte y la recreación como actividad complementaria del proceso de rehabilitación médica y como estrategia del desarrollo personal y de la integración social de las personas con discapacidad.
El principal objetivo de este programa es fomentar la integración y la inclusión de la persona con discapacidad en la sociedad, por medio de la recreación y el deporte. En este sentido, se busca formar perfiles especializados en discapacidad, que permitan favorecer a la rehabilitación y mejorar la calidad de vida.
Los interesados deberán comunicarse al teléfono: (0343) 4208280/81, y enviar su currículum vitae a: iprodi@entrerios.gov.ar ; o bien acercarse al Instituto Provincial de Discapacidad, ubicado en calle Gregoria Matorras de San Martín 861.
La fecha límite de presentación es el 14 de marzo de 2011

No hay comentarios.:

Ir arriba