11 de marzo de 2011

Inscripción a los Cursos regulares del primer cuatrimestre de 2011 de CePA, Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires

Organiza: CePA, Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
Fecha de inicio: semana del 4 de abril de 2011.
Inscripción: desde el 1 de marzo de 2011.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.
CePA a Distancia es una propuesta de actualización curricular que corresponde a los cursos virtuales implementados mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
Los mismos se realizan a distancia, cuentan con materiales escritos por especialistas y están supervisados por un equipo de coordinadores y tutores que guían el proceso de aprendizaje.
Los integrantes de cada uno se vinculan a través del campus virtual de CePA ww.campus.cepa.edu.ar  que está especialmente diseñado para poner a disposición materiales didácticos, foros, calendario académico, agenda con eventos de interés, tareas para compartir, etc.
La oferta de cursos incluye variadas temáticas que abarcan las distintas áreas y niveles de educación. Cada propuesta contempla algunos encuentros presenciales que contribuyen a reforzar tanto el intercambio entre docentes y tutores como el seguimiento de los objetivos pedagógicos.
Ante la creciente demanda de la comunidad educativa, CePA a distancia continúa creciendo. En el primer cuatrimestre de 2011 se dictarán 30 cursos regulares, entre ellos 10 nuevas propuestas.
Por lo que pude leer se encuentran cursos para profesores de Educación Física en la sede Caballito y en la Zona Este.
Para el segundo cuatrimestre están previstos nuevos cursos.
Inscripción:
Es personal y se realiza en la sede donde está ubicado el curso elegido. Los días y horarios que figuran en cada propuesta corresponden a los encuentros presenciales obligatorios. Los requisitos y horarios de inscripción se pueden consultaren la Cartilla de cursos por zonas.
Mayor Información:
CePA en línea:
Consultas sobre cursos:
Consultas sobre postítulos:
Para recibir novedades:

No hay comentarios.:

Ir arriba