2 de marzo de 2011

Segundo Encuentro Activo de Educación, "Haciendo Escuela desde Rosario. Voces para nutrir la Educación del siglo XXI", Rosario, 18 al 20 de agosto de 2011

"Desde los Educadores, proponemos un encuentro para difundir el Hacer, para encontrarnos con Hacedores y para contagiarnos de los que Hacen.
Un Congreso sin arancel, para que ninguna voz que merezca ser oída quede en silencio, de educadores unidos en la creencia de que los cambios se inician en la pura pasión de los hacedores".
Declarado de interés municipal mediante el Decreto N° 34.060.
Organiza: Escuela N° 6383 “Brigadier General Estanislao López”.
Fecha: del 18 al 20 de agosto de 2011.
Lugar: Rosario, provincia de Santa Fe.
Actividad gratuita. Requiere inscripción.
El congreso se desarrollará en sus dos primeras jornadas, mediante paneles de conferencias generales que derivarán en salas donde se estructurarán talleres, así como también se estructurarán comisiones para debatir temas centrales de la educación; el tercer día será destinado a conferencias magistrales y al foro de conclusiones.
Está abierto a la participación y se podrán presentar ante el Comité Académico: comunicaciones y talleres.
Informes e inscripción:
Página Web

2 comentarios:

escuelabrlopez dijo...

Por favor, los requisitos de la inscripción, asimismo como para la presentación de comunicaciones o talleres, aparecen en la página

http://www.haciendoescuela-ros.com.ar/

Muchas gracias por publicar el Encuentro.

Rita Gardellini

Jorgelina dijo...

Muchas Gracias Rita por tu comentario. En la entrada está colocado el link a la página web Haciendo escuela.
Sería muy importante para los lectores que me acerques al finalizar el encuentro las conclusiones para publicarlas en el blog.

Ir arriba