25 de mayo de 2011

Curso: “Trepar y Escalar”, 10 y 11 de junio de 2011, Tierra del Fuego

La Subsecretaría de Deporte y Juventud de la provincia de Tierra del Fuego, informa que están abiertas las inscripciones para el curso de capacitación de escalada deportiva “indoor”, que se dictará en el club Náutico. El mismo está destinado a profesores de educación física y psicomotorcitas de todos los niveles.
El itinerario, se realizará el viernes 10 de junio de 9 a 12 y de 14 a 17 hs; y el sábado 11 de junio, de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Cabe destacar que todas las clases serán teórico-prácticas, y la última contará con un grupo de alumnos, más una puesta en común.
Los contenidos a desarrollar pretenden trabajar la lógica de la escalada, en cuanto a la seguridad, la técnica, la táctica, como también las formas de juego y competencia recreativa. Otro de los contenidos tienen que ver con la descripción de terrenos para trepar, partes principales de una clase de escalada. Además se brindará información teórica respecto a la historia y metodología de enseñanza en esta moderna actividad.
Los responsables del curso son: Mariano Rodríguez, Ana Tibaudiín, Agustín Szczepañski y para informes e inscripción, los interesados podrán acercarse a la Subsecretaría de Deporte y Juventud de la provincia de Tierra del Fuego, San Martín 2562, o llamar al 444685.
También a través del Club Náutico de Río Grande, Montilla 1047 del barrio AGP.

No hay comentarios.:

Ir arriba