29 de septiembre de 2011

Curso de Natación, 30 de septiembre de 2011, Río Gallegos, provincia de Santa Cruz

Este viernes comenzará a desarrollarse el Curso de natación: Enseñanza de la técnica e iniciación al entrenamiento, la primera de una serie de cuatro capacitaciones que tendrán lugar en el transcurso de los años 2011-2012.
El curso estará a cargo del profesor Raúl Strnad, miembro del Equipo Técnico Nacional dependiente de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) y tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en las instalaciones del Natatorio "Wenceslao Peisci" del Club Deportivo Hispano Americano de Río Gallegos, sito en la intersección de las calles Mitre y Gobernador Mayer.
La capacitación está organizada por la Federación Santacruceña de Natación y Deportes Acuáticos (Fe.Sa.Na.D.A.) y el Club Deportivo Hispano Americano.
La duración total es de 24 horas cátedra y será reconocido por el Consejo Provincial de Educación. Cumplimentado el 75 % del curso, se entregará un diploma de asistencia.
Una parte se dictará en forma práctica en la pileta, por lo que se solicita acudir con el equipamiento necesario. Asimismo, se hará entrega de un CD con los apuntes correspondientes a los contenidos.
La actividad es no arancelada.
Los interesados deberán confirmar su asistencia al correo electrónico fesanada@gmail.com, informando nombre completo, número de DNI, teléfono y localidad. Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse por correo electrónico o bien al celular 02966-15470045, de 18:30 a 22:00.

No hay comentarios.:

Ir arriba