16 de octubre de 2011

Google Apps edición educación

Google Apps edición educación ofrece un conjunto gratuito de herramientas personalizables, y sin publicidad, que permiten a los profesores, al personal administrativo y a los estudiantes trabajar conjuntamente y mejorar el proceso de aprendizaje.
Comunicación: mejora el diálogo de tu comunidad con el correo electrónico alojado, los calendarios compartidos y el chat de vídeo integrado.
Más de 7 GB de almacenamiento de correo electrónico para que no tengas que preocuparte si la bandeja de entrada está llena.
Colaboración: Google Docs y Google Sites permiten a estudiantes y a profesores compartir documentos online en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Las aplicaciones basadas en web son accesibles desde cualquier equipo, lo que permite a los alumnos trabajar fuera del aula.
Trabaja conjuntamente con otros usuarios en el mismo documento y al mismo tiempo desde distintas ubicaciones. Nadie queda excluido.
Los controles de uso compartido y privacidad incluyen seguridad de los dominios para proteger la información de los estudiantes.
Crea sitios web de clases o proyectos sin necesidad de usar código HTML para que todos los estudiantes puedan realizar sus aportaciones y aprender.
Infraestructura y seguridad: integra fácilmente tus sistemas de TI en Google Apps sin poner en peligro la seguridad del dominio de tu institución.
Accede al sitio

No hay comentarios.:

Ir arriba