23 de febrero de 2012

Ciclo de Licenciatura en Actividad Física y Deporte, Universidad Nacional de Avellaneda. Inscripción hasta el 2 de marzo de 2012.

Es dictado de forma gratuita por la Universidad Nacional de Avellaneda y otorga título de validez nacional. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 2 de marzo de 2012.
La Universidad Nacional de Avellaneda brinda a los Profesores de Educación Física la posibilidad de capacitarse gratuitamente realizando un Ciclo Complementario de Licenciatura. Esta carrera otorga título de validez nacional y posee una duración de tres cuatrimestres más un trabajo social comunitario, tesis y trabajo de campo.
El Ciclo brinda el título de "Licenciado en Actividad Física y Deporte" con Orientación en Gestión de Organizaciones Deportivas, otorgándole a sus graduados las competencias especificas para la gestión y conducción eficiente de organizaciones deportivas. La Licenciatura tiene una visión integral del sujeto, observando la importancia de la actividad física y el deporte para el desarrollo tanto personal como social.
La inscripción estará abierta hasta el viernes 2 de marzo en la Sede Universitaria, sita en España 350, Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que para cumplimentar la misma, se deberá presentar el certificado analítico que acredite el título de Profesor de Educación Física, con un plan de estudios de cuatro años de duración.
Para más información, los interesados pueden escribir a licactividadfisica@undav.edu.ar

No hay comentarios.:

Ir arriba