28 de marzo de 2012

Becas para los alumnos de la modalidad Educación Física de la Escuela Media N°1 “General E. Mosconi” de la localidad de Ingeniero White, Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Con el apoyo de Bunge Argentina y Terminal Bahía Blanca, la Fundación Bunge y Born, lanza, por segundo año consecutivo, becas que respaldan la modalidad de Educación Física de la Escuela Media N°1 “General E. Mosconi” de la localidad de Ingeniero White, en el Partido de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
Renovando el compromiso que las tres instituciones tienen con la comunidad educativa y bajo el lema: ¡Tu Escuela es la Elegida! la Fundación Bunge y Born, con la colaboración de la Fundación Cecilia Grierson, establecen este sistema de becas con el objetivo de fomentar la continuidad y retención en la modalidad.
Para poder obtener más información, reglamento y formulario de inscripción, los alumnos pueden dirigirse a la dirección de la Escuela o ingresar a: http://www.fundacionbyb.org/ antes del 16 de a abril de 2012, fecha de cierre de presentación solicitudes de becas.


No hay comentarios.:

Ir arriba