30 de marzo de 2012

Convocatoria para la cobertura del cargo de Director de la Licenciatura en Educación Física, Universidad Blas Pascal, provincia de Córdoba

La Universidad Blas Pascal informa la apertura de la convocatoria a cubrir el cargo de Director de la Licenciatura en Educación Física (Modalidad a Distancia). Los aspirantes a este cargo deben presentar un plan de desarrollo de la carrera para los próximos 3 a 5 años, que contemple los aspectos propios de la carrera plasmados en la Misión y Objetivos, y en el Estatuto de la Universidad Blas Pascal. Es decir, aspectos que se relacionen con el cuerpo docente, la población estudiantil, las metodologías de estudio, la modalidad a distancia, la infraestructura, las relaciones con el medio, etc. La presentación de antecedentes cierra el 23 de abril del 2012. El CV debe estar acompañado de una solicitud de inscripción; ambos modelos se encuentran disponibles en la página. El currículum que no responda exactamente al modelo proporcionado por la UBP no será considerado a los fines de la preselección por cuanto el mismo responde a las exigencias de la CONEAU para la presentación de antecedentes de carreras universitarias.
La entrega de las postulaciones puede realizarse en la Sede Campus (Av. Donato Álvarez 380) y los postulantes preseleccionados serán contactados entre los días 25 al 27 de abril de 2012.

Presentación de Antecedentes: Apertura: 19 de marzo de 2012
Cierre: 23 de abril de 2012
Lugar: Sede Campus: Av. Donato Alvarez 380, 5147 Argüello, Córdoba.
Por informes dirigirse vía e-mail a: ablanco@ubp.edu.ar

No hay comentarios.:

Ir arriba