3 de marzo de 2012

I Simposio de Prácticas Acuáticas y Natación, 13 al 15 de abril de 2012, Berisso, provincia de Buenos Aires

Lugar: Complejo Athila Gym & Spa, calle 8 y 165, Ciudad de Berisso.
Tel. 0221-4643363
Circular N° 1:
El I Simposio de Practicas Acuáticas y Natación surge debido a la adherencia y el interés por la natación y sus diversas prácticas.
La natación, ya sea como práctica acuática o como deporte viene desarrollando un crecimiento importante en la región, por esta razón creemos que es necesario generar un espacio específico de capacitación donde se pueda tomar contacto con referentes de la especialidad.
El I Simposio de Prácticas Acuáticas y Natación tendrá por objetivo la reflexión, el debate y la puesta en actualidad de temáticas referidas a la natación, ofreciendo un espacio donde la comunidad educativa y todos aquellos especialistas interesados en las prácticas acuáticas, la natación, el entrenamiento y la salud, podrán tomar contacto con referentes de la especialidad y actualizarse con los últimos avances de la temática.
Desde este marco se hará particular hincapié en la divulgación de trabajos, ponencias, monografías, estudios e investigaciones referidas a la natación.
Cabe destacar que este evento ya cuenta con el Aval Institucional del Departamento de Educación Física perteneciente a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo quiero saber si las becas son solamente para carreras de formacion docente? porque yo estoy estudiando la carrera area de salud en especializacion de enfermeria. quiero saber si yo puedo inscribirme?la verdad seria bueno que todos podamos tener esa pequeña y gran ayuda a la vez ya que no siempre en lo municipal estan las carreras que uno elige por vocacion y no por una beca.y quisas hay muchos chicos y chicas que realmente necesitan una ayuda economica ya sea para un libro o un lapiz. perdon por tantas preguntas atte.

Jorgelina dijo...

Gracias por comentar.
Algunas preguntas no te las puedo responder, ya que escapan a mis posibilidades. Las becas de formación docente son para ello, pero deberías consultar en la institución en la que estudias si existen becas para los estudiantes de enfermería.
El “Plan Nacional de Desarrollo de la Enfermería” contempla becas para estudiantes de esa carrera, habrá que esperar que se apruebe dicha ley que hoy tiene media sanción.
Te dejo un enlace para que leas la noticia:
http://hospital-publico.com/?p=87

Saludos

Ir arriba