30 de octubre de 2012

Curso de Mini Voley, 16 y 17 de noviembre de 2012, Jujuy

Con el objetivo de fomentar la actividad del vóley en edades tempranas, la Federación Jujeña de Voleibol, en conjunto con la Secretaria de Deportes de la Provincia y el Ministerio de Desarrollo Social, organizan una Curso de Capacitación en Minivoley (Resolución C.D. Nº 29/2012 del Ministerio de Educación de la Provincia).

A cargo del mismo estará el Profesor Horacio Gómez, docente de nivel primario y secundario, profesor nacional de educación física, entrenador de voleibol nivel 2 y Coordinador del área de minivoley del Centro de Desarrollo Regional de la FIVB en Argentina. Con un amplio respaldo curricular en materia deportiva, estará en nuestra provincia para dictar el curso intensivo en minivoley los días vienes 16 y Sábado 17 desde las 8:00 hasta las 19:00 en instalaciones de Sociedad Española.

El curso que se dictara en noviembre va dirigido a profesores de educación física, entrenadores, estudiantes del profesorado de educación física, profesionales del área, instructores y público en general que este actualmente o quiera involucrarse en la formación de los niños en este deporte.

Pueden solicitar planilla de inscripción vía mail a fjv@live.com.ar y la fecha límite de inscripción es el día martes 13 de noviembre.

Las mismas se pueden realizar en las oficinas del Club Parque Roca cito en Patricias Argentinas 677 los días Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 09:00 a 12:00 y el día miércoles de 20:00 a 23:00 y el costo es de $120 para público en general y $80 estudiantes.

No hay comentarios.:

Ir arriba