30 de enero de 2013

Inscripción para el Programa Mundial de Mentoreo en el Deporte, EEUU 2013

La Embajada de los Estados Unidos en Argentina se encuentra en la búsqueda de candidatas para participar de un Programa Mundial de Mentoreo en el Deporte. Es requisito excluyente poseer dominio fluido del idioma inglés. Las postulaciones y currículum en inglés deberán ser enviados a BACultural@State.gov.
El plazo de presentación cierra el 15 de febrero de 2013, a las 18:00 hs.
Las candidatas seleccionadas viajarán a los Estados Unidos y compartirán jornadas de trabajo como parte del programa de mentoreo con empresarias líderes de las organizaciones de deportes más prestigiosas de los Estados Unidos, desde aproximadamente el 8 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2013. El programa brindará a las participantes provenientes de diversos países la oportunidad única de vivenciar todos los aspectos del deporte para desarrollar importantes aptitudes comerciales y de gerenciamiento, conocer personalmente el negocio, los medios y organizaciones no gubernamentales relacionadas con el deporte en los Estados Unidos, establecer relaciones duraderas y generar una red mundial de líderes en el sector.
Requisitos:
•Es requisito excluyente poseer muy buen dominio del idioma inglés; incluida la terminología comercial y poder hablar el idioma en forma fluida con las colegas y mentoras.
•Tener entre 25 y 40 años de edad.
•Demostrar las aptitudes y el potencial de multiplicar el impacto de su experiencia en el sector del deporte de su país natal.
•Demostrar la capacidad de interactuar con los líderes de su organización.
•Mínimo de tres años de experiencia profesional con el deporte.
Tendrán preferencia las candidatas que no hayan viajado a los Estados Unidos. El perfil abarca todas las áreas del deporte que incluyen pero no se limitan a: gestión del negocio, administración, entrenamiento profesional, periodismo deportivo y medios de comunicación masivos, marketing deportivo, responsabilidad social o medicina del deporte, entre otras.

No hay comentarios.:

Ir arriba