8 de julio de 2013

1º Simposio Patagónico de Ciencias Aplicadas al Deporte, 4 al 6 de octubre de 2013, ciudad de Trevelin, provincia de Chubut.

Este evento del más alto nivel académico patagónico, nacional e internacional, tiene como objetivo promover el desarrollo de conocimiento, discusión e interrelación entre profesionales de diferentes ámbitos que tengan relación con la actividad física. 
Contará con 4 salones simultáneos de exposición, ubicados en el Polideportivo Ciudad de Trevelin y divididos en salón NARANJA: Entrenamiento Deportivo, salón ROJO: Simposio Internacional de Natación, salón VERDE: Simposio Internacional de Deporte y Salud, salón AZUL: Simposio Nacional de Discapacidad y Deporte,  
Se realizarán 64 conferencias y una conferencia magistral, con un cupo máximo de 700 personas, divididas en los respectivos salones.
Contará con la presencia de  más de 35 disertantes de diferentes lugares de la Argentina y de Chile.: 1 Disertantes Chileno, 20 disertantes chubutenses, 15 de Buenos Aires, 1 disertante de Santa Fe.  
Se implementara el sistema de poster, mostrando trabajos científicos y de información general. Entregando premios estímulos en efectivo a los mejores trabajos. Ver normativa para poster.
Se contará con la presencia de diferentes stands divididos en entidades gubernamentales y firmas privadas con orientación a la actividad física.
El simposio, que centra sus contenidos en la formación y cuidados de personas que practiquen diferentes deportes o que realicen actividad física, está destinada a: Profesores de educación física, Entrenadores, Técnicos e Instructores Deportivos, Dirigentes Deportivos, Nutricionistas, Psicólogos, Docentes en general y Estudiantes de carreras pedagógicas.
Para más información:
Página web
Contacto Area Capacitación
Tel.: 0280-4482468 / 4485597
capacitacion@chubutdeportes.org  

No hay comentarios.:

Ir arriba